ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE 70 EUROS - CONTACTO 646797409

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

El procedimiento para devolver un artículo comprado en nuestra tienda online es el siguiente:


1. Envíe una solicitud de devolución por correo electrónico a fragolashirtsonline@gmail.com a más tardar 30 días hábiles a partir de la fecha en que recibió el producto, comunicándonos el motivo de la devolución si cree que nos ayudará a seguir mejorando.

2. Los artículos deben empaquetarse en su estado original, junto con todos y cada uno de los accesorios incluidos en el paquete original, y no pueden usarse, limpiarse o dañarse de ninguna manera y con todas las etiquetas y empaques originales.

3. Envíe el (los) artículo (s) a esta dirección:
Ruperto Chapi, 10, 2C, 28222, Majadahonda, Madrid
Importante: Hasta el momento en que recibamos un artículo en nuestra tienda, sigue siendo responsabilidad del cliente.
Le recomendamos que envíe cualquier artículo para devolución por mensajería o correo certificado y conserve el comprobante de envío.

Para devolver cualquier artículo comprado en Fragola, simplemente comuníquese con un servicio de mensajería o la oficina de correos local y envíenos el producto a la dirección anterior. Los costos de devolución son responsabilidad del cliente. En los casos en que un producto se considere defectuoso, Fragola asumirá el costo total de envío de devolución y / o cambio.

Una vez que se apruebe una devolución, el valor de la compra será reembolsado por el mismo método que realizó el pago original.

Una vez que hayamos confirmado que los artículos devueltos están en perfectas condiciones con todos los embalajes y etiquetas originales, recibirás una confirmación por correo electrónico notificándote la cantidad que se acreditará en tu cuenta. El reembolso de los artículos devueltos se hará en la misma forma de pago en la que hayan sido abonados.


En el caso de que Fragola haya enviado por error un artículo diferente al solicitado o que la calidad de un producto recibido no sea aceptable, contáctenos en fragolashirtsonline@gmail.com para organizar una devolución y / o cambio. En tales casos, Fragola correrá con los gastos de envío y devolución.

No se aceptarán devoluciones con gastos de envío impagos.

No serán reembolsados los gastos de envío, ni ningún otro gasto o servicio relacionado con tu pedido.

No se aceptan cambios o devoluciones de ropa interior como calzoncillos o calcetines.

Sólo es posible tramitar devoluciones de productos adquiridos en la tienda online.