ENVÍOS GRATIS EN PEDIDOS SUPERIORES A 70€ - CONTACTO 646797409

NOSOTROS

Tres generaciones, una misma marca

Fundada por “Abu” María Victoria y Julio Alegría en 1983, mucho antes de que yo naciera,  Fragola lleva más de 35 años funcionando. Sin lugar a dudas, mucho camino ha recorrido y no pocas cosas han pasado. Desde sus inicios con una pequeña tienda en Las Arenas (Getxo), otras pocas fueron llegando; Bilbao, Barakaldo, El Casco Viejo…

Aunque sí muchas, no todo han sido alegrías ya que por el camino alguna tienda ha tenido que cerrar. Con dos tiendas en la actualidad en Getxo y Bilbao gestionadas por mi madre y mis tíos, nos lanzamos a la aventura de abrir la página web. Con muchas esperanzas puestas en este nuevo proyecto y con la idea de llegar a muchos más de vosotros, mi condición de “Generación Z” me obliga a liderar este paso.

Fragola es esa tienda de toda la vida, donde puedes encontrar todo el armario de los hombres, desde quinceañeros hasta centenarios. Nuestra ropa es más tirando a clásica, fondo de armario que todo hombre debería de tener, aunque siempre traemos algunas cosas un poco más atrevidas!

Aunque dando el paso hacia una necesaria digitalización dados los tiempos que corren, no queremos perder de vista la esencia de la marca:

“Estilo, calidad de nuestros productos y cercanía a nuestros clientes”

Atentamente,

Marcela