ENVÍOS GRATIS EN PEDIDOS SUPERIORES A 70€ - CONTACTO 646797409

PREGUNTAS FRECUENTES

  • GASTOS DE ENVÍO:

   Nuestros envíos tienen un coste de 5 euros para todo España, sin incluir Islas Canarias, Ceuta y Melilla, hasta los 70 euros. A partir de esa cantidad, el envío será gratuito.

   Envíos a las islas Canarias 12 euros.

   Para envíos internacionales enviar un email a fragolashirtsonline@gmail.com y os informaremos sobre los gastos de envío.

 

  • EN CUÁNTO LO TENGO EN CASA?

   Tu pedido tardará en llegar de 1 a 3 dias laborables si vives en en la Península Ibérica, entre 5 y 7 días si vives en la Islas Canarias y hasta 7 días laborables si vives fuera de nuestro país. 

 

  • RECOGIDA EN LAS TIENDAS?

   Estamos trabajando en ello, sin embargo de momento no se puede recoger el pedido en ninguna tienda.

 

  • SE PUEDEN CAMBIAR O DEVOLVER LOS PEDIDOS?

   Fragola permite cambiar todos los productos (excepto calzoncillos y calcetines), tanto por problemas de talla, como por no estar satisfecho con el producto recibido. En cuanto a las devoluciones, se disponen de 15 días para realizarlas y el dinero será reembolsado de la misma manera en la que se efectuó el pago.

 El coste de las devoluciones correrá a cargo del cliente y tendrá que enviarnos el producto para poder cambiarlo o devolverlo. Consulta las instrucciones en el apartado Cambios y devoluciones.

Todos los productos adquiridos en la tienda online, no podrán ser cambiados o devueltos en nuestras tiendas.

 

  • COMO PUEDO PAGAR?

   Ofrecemos la posibilidad de pagar o bien mediante tarjeta, directamente desde nuestra web, o a través de tu cuenta de PayPal.